El Cícope, Alfa-YX y los Emanos-N

!Trash¡ halaba del hilo el Cícope. ¡Trash! Hacía venir a sus soldados, los Emanos-N. Cícope hacía días que venía pintando un par de palabras para colgárselas a los emanos-N en la cara sin que ellos se dieran cuenta.
Los emanos-N andaban siempre bajo la sombra del carromato que sujetaba duramente el Cícope con sus manos; estos gustaban estar bajo su sombra. Amaban el “glamour” que les brindaba ser impactados por la sombra de aquel instrumento.
Cuando Cícope terminó de pintar las voces para los emanos-N les compró un guaro y cuando los emanos-N perdieron la brújula les colgó en la cara las voces que él diseñó, sin que estos se dieran cuenta. Los emanos-N empezaron a hablar el lenguaje del Cícope y creyeron que eran sabios.
A partir de ese día Los emanos-N señalaban todo lo que no estuviera sombreado por el carromato del Cícope. Se jactaban de estar bajo su sombra; eran altaneros con las personas que no querían andar sombreados por el carromato. Andaban sin visibilizar los largos hilos que bajaban de las manos del Cícope, hasta sus manos de trapo que eran movidas por el carromato; Con mayor frecuencia el movimiento del trapo izquierdo, que hacía las veces de brazo humano, se elevaba acusador sobre las gentes sin hilos .
Los emanos-N no tenían ni idea de lo que decían. Se la pasaban sentados todo el día en la Baa,NC de mecento,C habla que habla palabras en la que se autodefinian dueños exclusivos de la razón, porque a ellos les fue dada la razón del Cícope.
!Tontos¡ dijo el Cícope, creen que dicen sus propias palabras. Tontos comentó el Amigo de Cícope, alfa YX, por lo menos yo tengo resuelto todo, ellos…
Pidan otra jirafa, dijo Alfa-YX a los emanos-N, mientras metía las manos en el carromato.

Anuncios

About neggfre

Creo en mi gente humilde, busco en sus miradas la historia mía; Pienso en el árbol, los ríos y en otras formas de vida que me ilustran la inmensidad de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en la sombra de las hormigas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s