Labios líquidos

I
Consustanciales…
la soledad y yo.

II
Después te haré la soledad.
mi semen será una lágrima.

III
Lloveré mis labios
en tu cintura,
en la persiana cósmica y protectora
de tus muelles húmedos.

IV
Lloveré mis lágrimas,
microscópicas, colibrí,
sobre tus labios puntudos, abiertos,
hiriendo la sábila en tu pecho,
vagaré mi lengua
en tus botones ahogados, sin aire, y
beberé tu boca en la mía.

V
Sudor, aliento agónico,
mis manos arando tus caderas,
sembrando el fuego
en la cavidad de tus gritos.

VI
Retrocede hacia mis manos…
desnudá tu fuerza contra mí.
Te haré un grito húmedo,
en la boca.

VII
En vos están mis labios…
penitentes, penitentes,
y mi pelo en tus manos.

About neggfre

Creo en mi gente humilde, busco en sus miradas la historia mía; Pienso en el árbol, los ríos y en otras formas de vida que me ilustran la inmensidad de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Versos bajo La Luna. Guarda el enlace permanente.

6 Responses to Labios líquidos

  1. Excelente, erótico, exquisito, una pieza de arte sin lugar a dudas. Te felicito!!! Saludos!

  2. elssamolina@hotmail.com dice:

    Precioso tu blog. Gracias por tu visita al mío . Elssa Ana

  3. John Desde dice:

    Labios exprimidos por completo. un saludo

Responder

