A tu lluviosa partida

Mi poeta,
finos hilos sujetan la orquídea;
pronto volará al recuerdo.

Mas no volarán las letras
tejidas a gotas y lágrimas nuestras;
semillas de nostalgia serán,
cicuta para futuras tristezas.

Y ves, no se deshoja el rincón blanco,
lo amuralla el ejército de grillos,
las estrellas le escriben flores,
y tu nombre anida perpétuo en mis valles.

Adiós llama que danza en mí,
adiós mujer, extraño tu voz desnuda…
hube roto el mito de la distancia pero hallé tus ojos.

About neggfre

Creo en mi gente humilde, busco en sus miradas la historia mía; Pienso en el árbol, los ríos y en otras formas de vida que me ilustran la inmensidad de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Versos bajo La Luna. Guarda el enlace permanente.

5 Responses to A tu lluviosa partida

  1. Simona dice:

    𝓗𝓮𝓵𝓵𝓸.. 𝓱𝓪𝓹𝓹𝔂 𝓭𝓪𝔂 ♥

  2. elssamolina dice:

    Precioso lo que escribes. Abrazos. Elssa Ana

  3. “Adiós llama que danza en mí” …
    qué línea …..

Responder

