Sumpul

Vos, río sin tiempo
mirada azul
rojo escondido
corre en mí
en mi memoria.

Vos, abrazo de agua
liquido padre
corre en mí
en mi memoria..

Ya nadie olvidará
que te sangraron
sangró la luna
y fuiste aves.

Vos, río sin tiempo
mirada azul
rojo escondido
corre en mí
en mi memoria,
en mi memoria.

 

Masacre Río Sumpul.
El Salvador, Chalatenango,
14 de Mayo de 1980.
900 aves líquidas.

.

 

About neggfre

Creo en mi gente humilde, busco en sus miradas la historia mía; Pienso en el árbol, los ríos y en otras formas de vida que me ilustran la inmensidad de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en la sombra de las hormigas. Guarda el enlace permanente.

3 Responses to Sumpul

  1. neggfre dice:

    Abrazos edwincolonpagan y Elh R’ Byyhiii. Comparto con ustedes la historia de mi país durante la guerra, en estas breves líneas. Paz, amigos.

Responder

