Dios no sabe que se equivoca

Dios no sabe que se equivoca
ni menos que existe.
Un día resucitará de sí mismo,
cansado del sueño,
buscará en su panza la voz de su boca,
hallará una cora en el horizonte de su mirada
y se irá tristemente a buscar trabajo.

About neggfre

Creo en mi gente humilde, busco en sus miradas la historia mía; Pienso en el árbol, los ríos y en otras formas de vida que me ilustran la inmensidad de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Adeitopía. Guarda el enlace permanente.

4 Responses to Dios no sabe que se equivoca

  1. redalmados dice:

    Hermoso poema. Es cierto, cuando veo injusticias a veces me pregunto si existe, si está…
    Un abrazo

    • neggfre dice:

      También me pregunto si es humano. Si sabe de hambres..me refiero a tener hambre. Abrazos amiga.

      • redalmados dice:

        Si sabe de hambre y permanece impasible , teniendo en mente lo que se entiende por Dios todopoderoso, no puedo creer en ello.
        Un abrazo enorme amigo. Me encanta como escribes.

  2. Con todo respeto “Para el que cree todo le es posible” yo si creo en Dios, y también creo en un libre albedrío, significa que somos capaces de forjar nuestro propio destino para bien o para mal. Si lo haces bien esto heredaras a tu decendientes o talves culparan a alguien de lo les pasa. A si como tomamos consejos de diferentes libros y los hacemos nuestros así la biblia tiene mas y si son buenos. Yo tuve oportunidades y elegí mal, aun pago las consecuencias. Así pasa a todos otros celebran, hasta que se cambia la manera de pensar, la pobreza y el hambre solo son heredados en la mente……

Responder

