El amor en tiempo arcaico moderno

Creo que te espero.
Camino la hoja
su húmeda imagen plenilunar y
hago equilibrio como el Cristo crucificado:
para que no me maten nocturno
para no perder el juicio ideológico
para que no me duelan las manos.

Vos sabés…
entre tu falda y La Luna hay un beso
alguna calle temida y oscura
con sus marcas de miedo
camino
con la mano en los antojos.

En las paredes:
“En 2015 Vota por amnesia”,
“Aquí para, mata, viola y controla…”;
en la T.V. :
Pandillas de Nueva York
y el discurso del presidente mostrando sus manos tembladas temblorosas.

Me gusta tu boca.

Ojales alejándose de los botones,
como lunas menguadas;
Entre tu falda y La Luna…
hay lluvia en mis manos,
empiezo a extrañar tu asombro.

Se me hace agua la boca.
Sé andar por la noche
y sé bien…
yo bien podría ser un trozo de mí
tirado
en cualquier madera o entre el amarillo subtitular
junto a otras letras partidas.

Me gusta tu asombro,
vos sabés como.

About neggfre

Creo en mi gente humilde, busco en sus miradas la historia mía; Pienso en el árbol, los ríos y en otras formas de vida que me ilustran la inmensidad de la naturaleza.
Esta entrada fue publicada en Versos bajo La Luna. Guarda el enlace permanente.

Responder

